1er Foro por un Proyecto EmancipadorGacetilla

El próximo viernes 6 y sábado 7 de Agosto, el Movimiento Proyecto Sur, convoca a participar y debatir los grandes temas nacionales.


Fte.: InfosurInfo
Cliquear en la foto para descargar programa
Más 80 panelistas invitados integrarán 18 mesas de debate abierto para intercambiar ideas sobre temas de Salud, Educación, Trabajo, Cultura, Igualdad y Pobreza, Modelo Productivo, Deuda Externa, Justicia, Bienes Naturales y Medio Ambiente, Democratización Sindical, Seguridad y Corrupción, Plan Agrario Nacional y varios más.
El acto de apertura será el viernes 6 de agosto, a las 18 hs, en la Facultad de Medicina, Paraguay 2155. Y las mesas de debate se desarrollarán el sábado 7 en la Facultad de Derecho (Figueroa Alcorta 2263), desde las 10,30 hasta las 18 hs. A las 18,30 se realizará el acto de cierre y las conclusiones.
La coordinación general estará a cargo de Pino Solanas y los panelistas invitados serán, entre otros: Nora Cortiñas, Martha Pelloni, Alcira Argumedo, Claudio Lozano, Maristella Svampa, Tato Pavlovsky, Miguel Bonasso, Victoria Donda, Sergio Acevedo, Humberto Tumini, Felipe Noe, Mario Mazzitelli, Virginia González Gass, J.C. Alderete, Liliana Parada, Pablo Alabarces, Pablo Bergel, Jorge Selser, Julio Raffo, Beinus Szmukler.
“Convocamos a recuperar el vigor de nuestras mejores tradiciones políticas y culturales, a retomar las utopías latentes en las memorias colectivas de Argentina y América Latina”.


0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido