RÍO IMPETUOSO

Hidrofractura: El agua, el aire, la tierra... la muerte


Frente a la explotación inicua y execrable, todo es poco. Y cualquier cosa es importante para vencer. [...] El talón de Aquiles del imperialismo son sus intereses. Donde esos intereses del imperialismo se llamen "petróleo" basta, para vencerlos, con echar una piedra en cada pozo. Donde se llame cobre o estaño basta con que se rompan las máquinas que los extraen de la tierra o que se crucen de brazos los trabajadores explotados... ¡No pueden vencemos! Basta con que nos decidamos.

Eva Perón, en Mi Mensaje


De la serie Neuquén Río Impetuoso, presentamos el primer documental argentino sobre la explotación de petróleo y gas "Hidrofractura: El agua, el aire, la tierra... la muerte".
Realizado por Matías Estévez, producido en TVC Neuquén por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE - con el apoyo de SOTERMUN, ONG de la Unión Sindical Obrera de España y el gobierno del Principado de Asturias.



Para compartir y difundir:

El día Jueves 18 de julio, a las 19 hs. se proyectará el documental en el HOTEL BAUEN, sito en Av. Callao 360, C.A.B.A. La entrada es libre y gratuita.



0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido