LA AGRICULTURA NEGADA [PELICULA COMPLETA]


La Agricultura Negada es una producción documental paranaense sobre el lado negativo de la realidad actual del campo y la agroindustria entrerriana postulando la agroecología como alternativa.
Esta película está basada en datos y testimonios mayormente de la provincia de Entre Ríos (su lugar de origen), pero la problemática abarca a toda la Argentina, y su inserción en el Nuevo Orden Mundial.
Los responsables del Proyecto son Estanislao Chaparro en la producción, y Luis Boeykens en la dirección, con la asistencia de dirección y fotografía fija de Ivo Betti, sitio web por Gabriel Navarro. Han contado con el apoyo del Foro Ecologista de Paraná.




4 comentarios :

Sen Sata dijo...

¿Cual es la idea Anahí?, no tener exportaciones para tener 1, 10, 100, 1000 saqueos como este http://www.elrincondeanahi.com.ar/2012/12/saqueos-en-una-bariloche-partida-y.html?showComment=1361384252369#c2653325581163397506 establecer la dictadura del proletariado y terminar como Corea del Norte: cagados de hambre y rebalsados de armas

Anahí dijo...

@Sen Sata
¡Qué comentario tan lamentable!
(peor un bruto -y encima anónimo- que un malo, decía un conocido dirigente histórico...)

Sen Sata dijo...

contanos:

Sin insultarme ni maltratarme
Ciñendote a las ideas
¿Podrías decirnos?:

1) porque te parece lamentable
2) porque decis que soy bruta (sin conocerme)
y último pero mas importante
3) de donde vamos a sacar las divisas para pagar importaciones si dejamos de vender soja

Anahí dijo...

@Sen Sata
Primero que nada: identificate.
En segundo término: fundamentá vos la estupidez que dijiste.
En tercer lugar: bajate del ico-ico y dejá de darme órdenes.
Y entonces quizá sólo quizá te dé alguna clase BÁSICA de economía política... (aunque si al menos sabés leer podés revisar en el blog ya que andás por acá)

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido