Bolivia para todos

Documental presentado por Emilio Cartoy Diaz en TEA,  Bolivia para todos describe las luchas de los pueblos originarios, campesionos y el pueblo llano más el desafío de la Asamblea Constituyente que consagró la Nueva Constitución “para todos” sus ciudadanos y pobladores sin importar raza, religión, clase social, actividad, ideología..., consagrando derechos sociales y soberanía sobre los recursos naturales.
Filmado durante 15 meses en distintas locaciones del país, aporta además del testimonio de los protagonistas de la revolución democrática boliviana, el análisis de reconocidos intelectuales latinoamericanos.







Emilio Cartoy Diaz, Cristian Jure - TEA IMAGEN - http://www.nacionalypopular.com/

Datos del referéndum revocatorio del 10 de agosto 2008 en Bolivia


4 comentarios :

Emerald dijo...

Hola Anahí! paso a saludarte y con esto de Bolivia, me imagino que estás con el mismo sentimiento que yo, de impotencia por lo que le ocurre a Evo y el gran deseo que todo tenga un arreglo sin más derramamiento de sangre!
Un abrazo

Anahí dijo...

Hola, Luzdeluna, comparto tu sentimiento de preocupación por lo que ocurre en Bolivia. Y respeto mucho la prudencia y firmeza con que Evo lleva adelante este delicado momento.
Abrazo.

Buenos Ayres Blog dijo...

Nos formaron para odiarnos entre nosotros, no lo pudo haber dicho mejor Galeano.
Ojalá algún día nos demos cuenta que antes de argentinos, bolivianos (no bolitas), paraguayos(no paraguas), brasileros (no negros o macacos), etc somos todos LATINOAMERICANOS

FUERZA BOLIVIA

Tamara dijo...

Ahora mismo lo veo...gracias por tus comentarios siempres tan enriquesedores.
Gracias por compartir el video.
saludos

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido