Fiesta en La Habana

... en la Víspera al Día de la Paz


El 7 de Septiembre de 2001, la Asamblea General de la ONU decidió, por resolución 55/282, que a partir del 2002, el Día Internacional de la Paz será observado cada 21 de septiembre, fecha que se señalará a la atención de todos los pueblos para la celebración y observancia de la paz.


Cliquear img para ver video

A raíz de ello, los artistas organizan un concierto en el que Juanes trabajó para lograr hacerlo en La Habana, Cuba. Y sorteando obstáculos y amenazas por parte de radicales fascistas gusanos de Miami, el concierto se hizo, concurrieron más de un millón de personas, ¡y fue una fiesta!

Y Juan sin miedo le cantó a Cuba y a la Paz

El muchacho de Medellín demostró por qué le decían en su infancia “Juan sin miedo”, al saber defender con valor y honestidad desde niño todo aquello en lo que creía. Una sola de sus lágrimas emocionadas al final del concierto, como las de Olga Tañón y Miguel Bossé, reparan todos los discos rotos, las groserías y las amenazas de que fueron víctimas los tres. Los que no pudieron venir deben recogerlas como amuleto para el futuro. Sigan la senda de Juanes; los esperamos algún día.


0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido