Discutir al monstruo, discutir la deuda Pino Solanas en TN

Sucede que anda un topo, vestido de gala, raspando y construyendo un laberinto gigante, debajo de nuestro suelo. Un topo que se lo ha visto en la superficie y que por las noches cava sus caminos enormes. Un topo, que aunque parezca extraño, lleva en su frente la marca de la deuda. El topo hace deuda a cada paso. Se lleva de aquí y lo deja allí. Mastica, deglute y tensa eternos caminos. El topo hace deuda, dicen los ninguneados. Hace deuda y mata lo que encuentra a su paso. No porque sea su fin, sino por que es su razón. La muerte es la razón de la deuda, y el topo, atado a esa razón, hace deuda, debajo de nuestro suelo, vestido de gala. Un topo que mata cuando camina. Una deuda que mata cuando camina.
Diego Slagter, Grupo Al Dorso.

A propósito del pago de la deuda fraudulenta, Proyecto Sur pone como principal tema de discusión el NO PAGO DE LA DEUDA EXTERNA HASTA QUE NO SE INVESTIGUE SU PROCEDENCIA.


Pino Solanas
Cliquear imagen para ver video
...muchas fuerzas políticas que hoy están criticando esto [el DNU 2010/09] se están olvidando que votaron hace poco volver al canje de deuda, y que silenciaron siempre manejar las reservas del Banco Central para pagar deuda trucha....  Estoy en contra de como lo sacaron al pobre Redrado, un hombre que fue del me*emato siempre, y siempre fue funcional al establishment financiero. Bueno, tendrá que pagar el costo político la presidente, de haberlo nombrado como su colaborador. ... nadie paga ni una factura, ni de un restaurant, si no la revisa...
La presidenta diciendo que no tenia fondos para pagar la asignación universal por hijo, que eran 2700 mill de dólares, Diana
[Conti], ¿cómo podés justificar pagar la deuda que ni han querido investigar?... el mismo Kirchner decía "los que están fuera del canje de deuda, quedarán irremediablemente afuera". ...
...hoy la CNN recoge un dato muy interesante: quienes celebran la política de Cristina de abrir el pago de esta deuda fraudulenta es Wall Street... los bancos la DGA y la Morgan, ¡bravo!...



3 comentarios :

Hugo dijo...

Impresionante la argumentación de Pino, son las diferencias notorias, que surgen, entre quienes defienden realmente un proyecto de país para todos y quienes solo apelan a la declamación, como estrategia política.

Anahí dijo...

Hola, hugo, sí, en todo caso Solanas se hace eco de lo que es claro y cierto, de lo investigado y que se intenta ocultar: la verdad.
En realidad yo postié este video para tenerlo a mano ,porque los pro-k mandan mucha verdura: que Pino djo esto, que Pino dijo lo otro. En fin, ahí está, esto es lo que dijo.
Saludos.

Federico Fernández Reigosa dijo...

Veo que has sumado el video que subí a Vimeo de Alejandro Olmos Gaona a tu espacio en la web: la verdad sólo subí ese solo clip ahí así que no sabía que se podía hacer un espacio de videos preferidos allí.

Un saludo.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido