El Dr Andrés Carrasco con Pesoa

Entrevista al Dr. Andrés Carrasco en El desconcierto del domingo, programa radial que conduce Quique Pesoa desde San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina (y se emite por cadena de radios alternativas), el 15.08.10.
En ella, el especialista en embriología molecular conversa con Pesoa sobre las agresiones recibidas en La Leonesa, Chaco, por parte de una patota municipal y extra-municipal, y sobre la cuestión de los agrotóxicos.

El audio dura aprox. 12min.

- ¿Qué es lo que les molesta tanto, Andrés?
- Me parece que lo que les molesta es que no puedan parar esta discusión o este debate que se ha instalado en el país... hay un incremento en tres veces de cánceres, en linfomas y leucemias en menores de 15 años, y se haya multiplicado por 4 el índice de malformaciones.
- De eso ya no hay más dudas...
- ... ellos fueron a los registros, compararon períodos de tiempo, y en los últimos 10 años viene pasando esto en estos lugares, digamos, esto es lo que está registrado, todavía no están hechos los estudios epidemiológicos, que debería hacer el estado nacional, porque los particulares no hacen estudios epidemiológicos...

- En Radio Universidad también entrevistaron al Dr. Andrés Carrasco con motivo de haber sido censurado en la última Feria del Libro de Bs. As.

- En Radio Universidad también lo entrevistaron a raíz de su informe sobre glifosato.

- Aquí podés conocer el Currículum Vitae del Dr. Carrasco.

Aparte:
Si querés escuchar el programa de Pesoa completo cliqueá aquí (el audio está por fechas: DD20100815-1, 2 y 3).



0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido