Foro 13º de la UAC

XIII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas

Desde el 12 al 16 de Agosto se realizó en la capital de la provincia de Santiago del Estero Asambleas a cielo abierto que se oponen a las industrias extractivas sin límites.


gif animator
El 13º encuentro de la "Unión de Asambleas Ciudadanas", es el encuentro más relevante del país contra el modelo de saqueo y contaminación, en los días en que se desarrolló, cientos de personas de todo el país debatieron sobre minería a cielo abierto, contaminación de cuencas, glaciares en peligro, impactos de los monocultivos, nuevo impulso al plan nuclear argentino, desmontes y expulsión de comunidades, problemáticas urbanas, megaproyectos, degradación social, ambiental y cultural, entre otros.
Aqui una cobertura especial elaborado en base a audios registrados en esos dias por el programa radial Por Qué Caminamos? que se emite por FM ALAS Radio Comunitaria  89.1- El Bolson (Edición y realización: Denali DeGraf).

Fte.: ArgentinaIndymediaOrg

En el encuentro participó el Dr. Andrés Carraso con su intervención y respondiendo algunas preguntas que son los audios que posteo aquí junto.
Los audios de las distintas intervenciones
los podés encontrar aquí:



2 comentarios :

Roberto dijo...

Diez ptos Carrasco.

Alberto dijo...

Impresionante los análisis que hace.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido