La Alameda - Denuncia Penal



Recibí este e-mail, que reproduzco aquí, de La Alameda, fechado el domingo 3 de mayo, conteniendo una denuncia penal, que también acompaño en este post (cliqueando en la esquina superior derecha se ve en pantalla completa, y también se puede descargar en el menú desplegable que dice More).


De: La Alameda (e-mail)
Asunto: PRIMICIA: LA ALAMEDA PIDE QUE SE INVESTIGUE A GOBERNADOR, MINISTRO Y JEFE DE POLICIA POR LAS CASITAS DE STA CRUZ....


ELLOS DISCUTEN EL ARBOL, NOSOTROS EL BOSQUE
Mientras el gobernador Peralta y su Ministro de Gobierno anuncian en todos los diarios de Santa Cruz que iniciarán una querella contra la Alameda por el video difundido por nuestra organización, la Alameda anuncia que el lunes hará una ampliación de la presentación penal ante la Procuración General de la Nación en la que se pide que se investigue al Gobernador, al Ministro de Gobierno y al Jefe de la Policia por su responsabilidad en el funcionamiento de las casitas de tolerancia de Rio Gallegos, aportando nuevos y escalofriantes datos y tomando textualmente los graves dichos que estos funcionarios han vertido en los medios durante la semana que pasó.El Gobernador Peralta está más preocupado por criminalizar a los denunciantes que por desmantelar las casitas que anoche funcionaron a pleno. Ellos están empeñado en discutir el árbol, nosotros seguimos discutiendo el bosque con la conciencia que sea cual fuese el árbol, se trata sin duda de un árbol podrido y vinculado al poder que confirma nuestra denuncia inicial.. Como siempre lo hacemos, de cara a la sociedad, va el texto completo de la denuncia penal para todos los medios de comunicación.


0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido