Entrevista a Eduardo Galeano

... en Lo Pasado Pensado.

Foto Galeano canal 7Eduardo Galeano es entrevistado por Felipe Pigna en su programa Lo Pasado Pensado emitido por Canal 7, la TV Púbica, el miércoles 18 de Junio de 2008, a las 22:15hs.
En ese marco Galeano habla de su producción literaria, sobre la revista Crisis, de algunas de sus vivencias en diversos países de Nuestra América, cuenta sobre personajes que conoció, situaciones en las que se encontró... en fin, vale la pena verlo, y no sé si es sólo mi parecer, pero me da la impresión de que Felipe Pigna estaba bastante inquieto frente al poeta y pensador, quizás por la admiración que le suscita. Como yo lo veo, no es para menos.



Cliquear en imagen para ver el video


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno. Espero que te sirva esta historia sobre un ceibo que se la pasa hablando con sus hermanos litoraleños.

http://santiagodelrio.wordpress.com/2008/09/06/el-ceibo-de-las-dadivas/

un abrazo. Qué linda está la interpretación que hiciste de la canción de Sosa Cordero.

Diego F. dijo...

Gracias por postearla Anahí, un genio Galeano, es un placer escucharlo.
Abrazo

Anahí dijo...

gracias, santiagodelrio, había leído lo que linkeas, justamente en tu blog. Me gustan mucho tus fotografías (algo en lo que soy totalmente nula) acompañadas por esas lindas historias que contás.

Y sí, DIego F., usté ya conoce mis sentimientos por este hombre, ya se los confesé...

Abrazo.

Alicia dijo...

anahi, me pasa como a vos,me alucina galeano tan talentoso
un cariño

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido