Bye bye Junior

Chau, chau, Jorgito...
y como decimos en el barrio: 
"que te garúe finito"


Bush 1Bush 2Bush 3Bush 4Bush 5Bush 1

Jorge W. por Horacio Fontova.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi reflexion sobre Obama:

Mañana asume con todo boato el “exotico bronceado” como lo calificaron los compinches de Busch (Aznar y Berlusconi).
No les falta razón. Lo de “bronceado” parece que va porque se parece más bien a un blanco bronceado, que a un negro. Lo de exótico, va por el mismo camino. No deja de ser exótico que los blancos (no lo que votan, sino los que mandan) lo hayan elegido como su futuro portavoz.

Ya me lo imagino: largando un discurso de esos moralistas, al estilo JFK. Recibiendo largos aplausos, gritos, loas, genuflexiones varias y hasta lágrimas de emoción. Mirando de frente en su tribuna, con aplomo y elegancia.

A mi gusta mirar lo que está detrás. Seguramente veremos a serios blanquitos enfundados en carisimos trajes y glamurosos vestidos, observando satisfechos algo que ellos no hacen: ni genuflexiones, ni gritos, ni lágrimas. Son lo que mandan, los dueños del circo.

El bisnis es el bisnis.

Tambien me imagino al Principe de Salinas, discreto, en la sombra, pensando:
“Todo cambia, para que todo siga igual...”

leo, enero 19

Anahí dijo...

Hola, leo, a mí Obama no me cae mal - incluso haciendo la salvedad que hasta un "Popeye" me caería mejor que B*sh-. Eso no significa que tenga alguna expectativa positiva: como dijo alguien, aún cuando tuviera buena voluntad y mejor intención, llegó al gobierno y no al poder, y va "a estar rodeado", como vos también decís.
Salvando las distancias, yo tengo un poco esa sensación de cuando por acá la Alianza le ganó al me*emato: sabía que no iba a cambiar mucho la cosa, pero sentí alivio, aunque más no fuera por esa "sensación térmica" del cambio de clima político. Bueno, después vino el 2001 y todavía estamos en esas que no sé dónde llevarán o dónde terminarán... esa es otra historia.
Veremos cómo se las arregla el kía para hacer lo que tenga que hacer, porque la papa caliente que recibe no es moco de pavo. Y quizás el príncipe de Salinas esta vez tenga que aflojar un tantito si quiere mantener algo que no cambie por desbarranco, pienso. Mientras tanto por el Sur habría que apresurar el tranco, se me ocurre.
Saludos.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido