Resistencia Palestina


Solidaridad con Palestina
...desde Buenos Aires
(BARRICADA TV Noticiero)
...desde Barcelona
(Oriol Sabata's videos)
El pasado 6 de enero unas 25 mil personas marcharon a la embajada del Estado terrorista y genocida de Israel reclamando el alto a la masacre en Gaza, la libertad para Palestina y manifestando solidaridad con la resitencia. El sábado 10 de enero, 100.000 personas recorrieron las céntricas calles de Barcelona, desde la Plaza Universidad hasta la Plaza Sant Jaume, en solidaridad con la masacre que esta padeciendo el pueblo palestino por parte de Israel.
La voz que se escucha gritar ¡seguí! cuando los participantes interrumpen el discurso cantando ¿... Cristina dónde está? es la del compañero Luis D´Elía.
Pienso que sin embargo es una muy buena pregunta: ¿dónde está la presidente de los argentinos, cuál es su parecer?
Al menos 250.000 personas, según los organizadores, se manifestaron el día 11 ene 09 en Madrid para condenar los ataques de Israel contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza al grito de "es genocidio, no es guerra".

Fte.: Pueblo en línea | LibreRed

Algo más para escuchar:   


Entrevista a Modesto Emilio Guerrero 
(periodista, analista y escritor de origen venezolano, residente en Bs. As. desde 1993)



2 comentarios :

Anónimo dijo...

el compañero d´elía ya se está pasando de la raya.

Anónimo dijo...

LA CORTINA QUE SE ABRE...



Los horrores del mundo actual se me hacen como una pesada cortina que se va abriendo lentamente para dejar ver un nuevo escenario.
O mejor dicho, el escenario real que se estuvo construyendo en los últimos años.
Y va apareciendo el nuevo monstruo con el que tendremos que lidiar: un imperialismo judeo-americano, judeo-bursatil, judeo-cristiano? No es el de siempre?
Las responsabilidades del nuevo presi yanqui "trabajar para ellos, como corresponde", se esta haciendo realidad antes de asumir. Desde el nombramiento de su jefe de gabinete (Israel Emannuel, vaya nombrecito) soldado en excedencia del ejercito israeli, ya seria suficiente, pero hay que agregar a todo el gabinete. Biden declrándose públicamente "sionista" (sionista judio, aclaremos), y Hillary anticipando loas a Israel y continuismo estusiasta...y asi todos.
La "esperanza Obama"?... a tomar por el culo!!!
La nueva administración usa no está influencia por el lobby judio, ES el lobby judio. Si al "bronceado",( al decir de berlusconi), se le sube el poder a la cabeza y saca los pies del plato, tiene todas las papeletas para ser el cuarto presidente asesinado (aunque lo de JFK fue más un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas).
La larga mano del Mosad esta demostrando su eficacia, infiltrando como una telaraña todos los sectores de las sociedades mundiales (Vg. la muerte de Reyes en Ecuador, el control cada vez mayor de las redes informaticas, y una larga lista de "topos" en la economía y la politica europeas, incluso en la izquierda y la progresia.
Una infiltración que ya hace tiempo tomo el control del dinero, motor imprescindible para que funcione la oruga depredadora, las legales ( consiguio ya inventar esta crisis de empobrecimiento paulativo de los pocos extraños que disfrutaban de cierto bienestar), como las ilegales: drogas,putas,armas.
 
Pero como toda acción, tiene su reacción, las cosas no les va a ser fácil. Insignificantes, por ahora, paises como Bolivia o Venezuela dan un ejemplo al mundo cobarde y genuflexo, o el ejemplo de la resistencia Palestina, a pesar del clamoroso silencia y complicidad de los civilizados, y el ejemplo emergente de las masas, conducidas o incontroladas que estan despertando de su letargo, más que nada acuciadas por el dolor de su" viscera más sensible": el bolsillo. Y tambien estan las voces, aun sileciosas, de judios que sienten las verguenza ajena y propia de ser cómplices de asesinatos e infanticidios.
 
No, no lo van a tener fácil.

desde las entrañas del monstruo
leonardo

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido