Contra la deuda

Toda esa documentación sirve si la dirigencia política tiene audacia, tiene honestidad, tiene ganas, tiene patriotismo, y si además hay un pueblo atrás que los empuja. Como hasta ahora esas condiciones no están dadas, esa documentación duerme ahí en los sótanos del Congreso.
Norberto Galasso, sobre la Causa Olmos.

En el 1º video, las declaraciones de Pino Solanas, M. Stolbizer, Dr. Barcesat, Premio Nobel Pérez Esquivel, A. Olmos, M. Cafiero, E. Macaluse, Dr. Espeche Gil, y Claudio Lozano en el marco del Interbloque contra el pago de la deuda
En el 2º video, desde Luján, Claudio Lozano expresa la necesidad de corregir el Presupuesto 2010.
En el 3º video, Claudio Lozano explica su propuesta de pago de Deuda y de muevo Presupuesto 2010
En el 4º video, Presentación de la audiencia pública sobre la deuda externa en el Congreso.
En el 5º video, un fragmento del documental de Jorge Lanata sobre Deuda externa, con declaraciones de Galasso (de las que hoy parece desdicirse)


En Argentina no hay dos opciones: "el ajuste ortoxo" de la oposición conservadora... tiene enfrente una propuesta de "ajuste inflacionario" que deteriora el poder adquisitivo de la población... Frente a estas dos opciones que hay que desechar, es necesaria "una nueva propuesta popular": acá la tiene, la presidenta de la nacion.
Claudio Lozano.
...es una deuda manchada con sangre del pueblo argentino...
A. Pérez Esquivel.
...el terrorismo de estado fue el instrumento para gestar endeudamiento externo...
M. Cafiero.
...declarar nulo el ingreso argentino al CIADI y los tratados de protección de inversiones... [que implican] rendir cuentas de las cosas que se deciden al extranjero...
E. Macaluse.
...gran parte de la auditoría ya está realizada [en la causa Olmos]...
Espeche Gil.


0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido