Rulli en el Congreso

Jorge Rulli y miembros del programa Horizonte Sur, se presentaron el jueves 11 ppdo. en la Comisión de Libre Expresión de la H. Cámara de Diputados , a exponer su caso de censura en Radio Nacional.

La invitación:

Comisión de Libertad de Expresión
H. Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Buenos Aires, 9 de marzo de 2010.
Señor Dn. Jorge Rulli
PRESENTE.-
Por expresa disposición de la señora Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de invitarlo a concurrir a la reunión de tablas; para que informe sobre los hechos sucedidos con su programa radiofónico Horizonte Sur.
La misma se llevara a cabo el próximo día jueves 11 de marzo del corriente año, a las 12:30 horas, en el piso 3º Sala Nº 4 del edificio anexo de Diputados "Dr. Juan C. Pugliese", sito en Riobamba 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Ud. con mi más atenta consideración.-
Carlos A. Silva
Secretario
Comisión de Libertad de Expresión
H. Cámara de Diputados de la Nación

La presentación:





4 comentarios :

Hugo dijo...

He sido un oyente abitual del programa que conducía Jorge Rulli, y lamento en mucho lo que aconteció, ya que no solo permitía informarme de un montón de cosas desconocidas por mi del ámbito de producción rural, sino que también por mi condición de peronista me sentía totalmente representado desde lo ideológico. Creo que a Rulli lo censuran no tanto por poner en conocimiento de la gente los negociados que hacían los actuales funcionarios en nombre del peronismo y un supuesto modelo popular. Más bien por instalar la discución, de que hay otra forma de gerenciar los bienes del estado, sin tanta declamación, y con más transparencia. Muchas veces lo escuché hablar del cipayaje de izquierda, la prueba más evidente de que existe y está en muchas areas del poder, es precisamente la censura que han llevado a cabo contra horizonte sur.

Anahí dijo...

Hola, Hugo, yo no provengo del peronismo histórico - y mucho menos adhiero al pejotismo entregador y cipayo que hundió la Patria y a nuestra gente en los 90 -
Respeto enormemente a este hombre que hoy por hoy es el único que realmente denuncia el modelo de dependencia en el que estamos inmersos, y persevera inclaudicable en ello.
Slds.

Hugo dijo...

Si Anahí, coincido cuando hablás del pejotismo entregador y cipayo, pero porque soy un sujeto político y seguramente hay muchos jóvenes que leen tu blog, quería poner de manifiesto, que hay otros peronistas como Rulli, no estos claudicantes y traidores, tampoco hago cargos a la izquierda, solo menciono a los cipayos, que viniendo de la izquierda o autotitulandose como tales, avalan o articulan las políticas de sometimiento de nuestro pueblo.
Muleiro, Seoane y Anguita, son una prueba de ello.
Un abrazo compañera.

Anahí dijo...

Hugo: ¡epa, compañero! ahí está más claro.
Igual, como yo lo veo, hay cuestiones que tienen mayor sentido dichas por determinadas personas.
El punto álgido no es reivindicar al peronismo ni defenestrar a la izquierda, sino recuperar la Patria. Y recuperarla no para gerenciadores más transparentes, sino para todos y todas.
Abrazo.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido