Fidel en la tele (2)

El imperio no puede


El Comandante en Jefe Fidel Castro se presentó nuevamente en el programa de la televisión cubana Mesa Redonda, que conduce Randy Alonso, durante el encuentro con los intelectuales del país realizado con motivo del memorial que se le ofrecía este lunes al escritor José Martí en La Habana.
Fidel consideró que la ocupación militar que lleva a cabo Estados Unidos en la región latinoamericana y otras partes del mundo, con la excusa de combatir el narcotráfico, demuestra el nivel de irresponsabilidad de ese país al no poder controlar sus intenciones de dominio. Están demostrando todas esas cosas el nivel de irresponsabilidad del imperio. No controlan, no pueden controlar sus actos (...) Construir armas y más armas (...) para luchar contra el narcotráfico cuando son los que han creado el mercado, ellos que han promovido el uso, están en los lugares claves que son los más grandes productores, Colombia es el productor más grande de cocaína y Afganistán es el más grande productor de heroína...




(Fte.: TeleSUR)


3 comentarios :

Juan Pablo dijo...

Aquí dejo la breve nota que le hizo Aliverti a Modesto Emilio Guerrero el sábado pasado, sobre la tensión Venezuela - Colombia (EE.UU, Israel).

Adicionalmente, el reciente artículo de N. Chomsky al que hizo referencia Fidel Castro. Para ampliar, tenemos también esta columna de A. Argumedo.

Mientras tanto, como opina A. Borón en esta otra nota, seguimos invirtiendo horas, días y gigabytes de recursos en un patético Macri que ya está acabado desde hace rato. Me preocupa que se le esté dando poca atención al patroncito de estancia que nuevamente parece mirar con cariño a su "patio trasero".

Anahí dijo...

@Juan Pablo
Juan Pablo, gracias por el link a la nota de Guerrero, lo estaba buscando (lo había escuchado y no me acordaba dónde)
El artíc. de Chomsky y el de Argumedo los tengo linkeados en algun post.
Slds.

Anahí dijo...

Aquí el post con el artículo de Argumedo más un video.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido