Prof. Zemelman en Horizonte Sur

el intelectual sería el representante de una indignación organizada... quedarnos prisioneros de verdades y de certezas es inmovilizarnos.
No se puede pensar desde la quietud y desde la autocomplacencia.

Este domingo estuvo como invitado en el programa Horizonte Sur de Jorge Rulli, el prestigioso intelectual epistemólogo, de origen chileno residente en México,  fundador del IPECAL (Instituto de Pensamiento y Cultura en América Latina), Dr. Hugo Zemelman.


Posteo aquí el audio editado del programa, priorizando la intervención del Dr. Zemelman, recomendando enfáticamente escuchar el programa Horizonte Sur (AM 870, Radio Nacional, domingos de 11 a 12 hs), y a visitar la web del Grupo de Reflexión Rural (GRR).

La fuente original del audio es VientosocialComAr

Agenda de Zemelman en Bs.As.:
Para comunicarse vía e-mail: ipecalbsas[arroba]gmail.com
- agosto, martes 11 a las 18hs, Pasco 255, 1ºpiso, Bs.As.: el Prof. Hugo Zemelman disertará sobre La Universidad ante la complejidad del mundo actual
- octubre, 29, 30 y 31, Facultad de Cs. Económicas de la UBA: Octubres latinoamericanos. Movimientos sociales, emergencia, insurgencia y conciencia política en América Latina

Otros eventos anunciados por Horizonte Sur:
- miércoles 12 ago 17hs, en Mu, H.Yrigoyen 1440, Bs.As.: encuentro con el Dr. Rodolfo Páramo, médico de Malabrigo.
- miercoles 12 ago, 1830 a 21hs, aula 1, y jueves 13 ago, 18 a 20.30 aula 2 de UNER  (Secretaria de extensión e investigación de la Faculta de Trabajo Social -Universidad Nac. de Entre Rios, Paraná- : seminario "Elogio del conflicto" (informes al 0343-4310189)
- domingo 16 ago 13hs, Escuela de Glew , en Alvarez y Giraldes (alt. H Yrigoyen al 21.100): inauguración de gran mural sobre el país de la soja que realizan loc chicos.


0 comentarios :

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido