Chomsky en Mexico

Conferencia: «Obama y el mundo unipolar»

El periódico La Jornada de México cumplió, hace muy poco, sus 25 años. Para conmemorarlos, invitaron a Noam Chomsky a esta Conferencia Magistral.



Trinidad Ramírez, esposa del encarcelado líder atenquense Ignacio del Valle, entregó a Chomsky el paliacate y el machete que simbolizan la lucha del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, en señal de agradecimiento (La Jornada)


Cobertura: LajornadaComMx
Todo Estado poderoso descansa en especialistas en apologética...
Hoy los principales arquitectos de la política no son los comerciantes y los fabricantes, sino las instituciones financieras y las corporaciones multinacionales...

El audio está en estéreo, de manera que podés controlar el balance desde tu PC, priorizando la exposición en inglés, o la traducción.

Aquí puedes ver el video de la conferencia sin traducción.

Y aquí una transcripción aproximada de la exposición, en castellano.


3 comentarios :

León Stofenmacher dijo...

Feliz día.

PD: Soy el que administraba antes el blog El Reducto 2010, ya cambié.

Popa Sanchez dijo...

Siempre quiero compartir los excelentes artículos de Anahí, pero me encuentro con una gran resistencia a siquiera asomarse a la información. Presumo que es temor al cambio, como si meramente leer o ver produjera cambios irreversibles en la mente. He enviado a muchos grupos grupos o personas la entrevista al Vpte. de Bolivia García Linera, realizada por Walter Martínez y no he recibido ningún comentario.
Gracias. Popa Sanchez - Córdoba - Argentina.

Anahí dijo...

Gracias, Popa Sanchez.
Muchas veces recibo e-mails con comentario de personas que no conozco, o enviándome información. Quizá alguno sea de los que reciben lo que vos les enviás. No sé, parece que en este blog la cosa es asi ;)
Slds, y gracias de nuevo.

Tu comentario es bienvenido

Más Contenido